Interalbaluz procederá a procesar el pedido recepcionado en las 24 horas siguientes (días hábiles) al mismo siempre y cuando se tenga todo el material en stock y que se haya realizado el pago del mismo en los casos de pago por tarjeta de crédito, paypal o transferencia bancaria.

Interalbaluz se reserva el derecho de exigir una indemnización al cliente mediante denuncia ante el juzgado si un pedido confirmado es rechazado por el cliente cuando haya salido de nuestro almacén y/o se le intente entregar por la compañía de transportes. Corriendo el cliente con todos los costes del proceso tal y como estipula la ley. La indemnización se exigirá en base al pedido, pudiendo ir desde los gastos en envío únicamente a gastos de envío más daños y perjuicios.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

· Avisos:

Es obligación del cliente dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido el informar de cualquier eventualidad, falta de material, defecto, rotura, etc. Transcurridas esas 24 horas Interalbaluz no se hará responsable de las reclamaciones que a tal respecto se realicen.

· Devoluciones (derecho de desestimiento):

Interalbaluz no aceptará devoluciones transcurridos 7 días hábiles desde la fecha de factura o ticket de caja (artículo 44 Ley 47/2002).

Si la devolución se produce dentro de dicho plazo, el cliente se hará cargo de los gastos directos de la devolución, no siendo objeto de devolución el importe pagado por el cliente en concepto de devolución del bien. Interalbaluz no aceptará devoluciones de productos si estos no se encuentran en perfectas condiciones. Interalbaluz no aceptará devoluciones si los embalajes del producto no son los originales o se encuentran deteriorados. Han de ser los originales y estar en perfectas condiciones.

El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, y no se aceptarán aquellos que presenten precintos o cintas adhesivas sobre el mismo. Toda devolución deberá estar autorizada por Interalbaluz. Los gastos derivados de este transporte correrán a cargo del cliente.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS:

P:¿Cuánto tiempo tengo para hacer el ingreso en pedidos previo pago?

R: Una semana. Luego daremos un segundo aviso y pasados 5 días cancelaremos el pedido.

P: ¿Son siempre 24-48 horas?

R: Normalmente si, salvo que vivas en poblaciones remotas, zonas de difícil acceso, pueblos o fuera de la península o haya alguna incidencia en el envío. Se cuentan sólo días laborables y a partir de que tu pedido figure como enviado, no se realizan repartos en sábados, domingos ni festivos. Si haces el pedido un viernes por la tarde lo recibirás a partir del lunes.

P: Vivo en las Islas Canarias, ¿me afecta?

R: Sí. En las Islas existe el Cabildo Insular, aduanas que graban impuestos a todos los paquetes que entran en Canarias. Si realizas un pedido desde las Islas tendrás que ponerte en contacto con nosotros a través de diegocarriong@gmail.com

P: ¿Puedo modificar mis pedidos una vez enviados?

R: No. Asegúrate de que el pedido es correcto antes de enviarlo ya que se procesará lo más rápido posible una vez lo tengamos. En casos muy excepcionales puedes llamarnos para que lo modifiquemos nosotros.

P: ¿Puedo cancelar mis pedidos?

R: No, salvo casos excepcionales. Si sistemáticamente cancelas pedidos se cerrará tu cuenta.

P: ¿Y si algo va mal?

R: Le pondremos solución sin coste para ti, pero tendrás que avisarnos. Si por ejemplo te hemos enviado un pedido por TIPSA y han pasado 3 o 4 días y no lo tienes llámanos porque puede haber alguna incidencia. Normalmente son problemas que se solucionan rápidamente. Si hemos cometido algún error en el pedido te lo arreglaremos sin coste alguno.

P: ¿Y si rechazo mi pedido a la entrega?

R: Se cancelará tu cuenta y deberás abonar los gastos de envío y devolución del pedido. Una vez abonados, podrás realizar más pedidos pero siempre en modalidad previo pago.